Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 22 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

YANQUIS Y BOSTON UN DESASTRE



ALEX RODRIGUEZ
Los grandes rivales de la Liga Americana, Yanquis y Boston, están para llorar. Los Yanquis perdieron el viernes 10-9 ante Rangers de Texas en el Yanqui Stadium para su cuarta derrota seguida con Joe  Girardi manejando muy mal a sus relevistas como es su costumbre. Si hubiera usado a sus mejores relevos cuando se acercaron a solo tres carreras, Yanquis habría ganado, pero usó a los relevos de segunda  y Texas siguió haciendo carrera. No sabe pelear los juegos Girardi, se da por vencido y guarda lo mejor para mañana, siempre pensando en mañana.
Hubo una entrada en que Rangers le anotó siete carreras al abridor Michael Pineda con dos errores ayudando y en el juego que Medias Rojas perdió 12-5 con Angelinos de Los Angeles en Boston  aceptaron en una entrada nueve carreras con Porcello lanzando su peor juego. Medias Rojas no levanta con el trabuco  que tienen y Yanqus sigue en picada con el mal equipo que tiene. Prince  Fielder dio dos jonrones.


PRINCE FIELDER
Alex Rodríguez dio un doble y como produjo una carrera le empató a Babe Ruth en 1992 impulsadas, pero en la novena, cuando se necesitaba un hit por lo menos de él, se ponchó rápidamente. Con 1992 impulsadas está en cuarto lugar de todos los tiempos  y con una impulsada más  empatará con Lou Gehrig, pero Alex lo está haciendo dando lástima en la mayoría de sus turnos al ser lo que el viento  se llevó.
A pesar de lo mal que anda Yanquis  todavía  anunciaron  otro trabajo de rehabilitación de Tanaka en triple A cuando lo necesitan pero el equipo grande. No los entiendo. El lugar se está quemando y nadie llama a los bomberos.
-o-


EL BRAZO EL PITCHER SMITH
El pitcher Willy  Smith de Mikwaukee fue suspendido ocho días por utilizar sustancias prohibidas, “pine tar”  que llevaba  en su brazo. Lo descubrió el manager Freddy González y lo  botaron del juego.
-o-
Los Bravos a punto  de llamar al zurdo mexicano  Manny Bañuelos después  de su última salida esta semana en que puso su record en 3-0 con 2.70 en efectividad. Lanzó seis entradas en una carrera y cinco hits y seis ponches con una base.
-o-


FELIX HERNANDEZ
Después  de su primer gran relevo con Toronto el mexicano Marco Estrada  no ha visto la suya y el viernes llegó a tres derrotas contra una victoria. Abrió y en siete innings aceptó seis hits con cuatro carreras. Le ganó 4-3 Félix Hernández que en su última  saida se rajó  y perdió con Medias Rojas. Ahora en siete innings aceptó una carrera para ganar.
-o.


EL HT 2874 DE SUZUKI
Fue un mal día para Babe Ruth ya que Ichiro Suzuki de Marlins dio su hit 2874 y ya tiene  uno más que el gran Bambino.  
Yasiel Puig solo ha jugado 11 partidos  este año con los Dogers y sigue con el  problema en una pierna. Un tirón que le ha  durado mucho. Otro  cubano, Rusney Castillo, cometió un error en el jardín al jugar el viernes su primer partido  con Medias Rojas.


GREGORIUS
El shortstop Gregorius bateó  su primer jonrón  con los Yanquis  pero fildeando estuvo mal al principio del partido. Garret Jones también dio su primer cuadrangular con Nueva York. El novato Slade Heathcott debutó con Yanquis y tuvo dos hits y un ponche, viéndose muy bien a la defensiva en el jardín central. Es zurdo al igual que Jacoby Ellsbury que  los Yanquis tendrán fuera de acción por bastante tiempo ya que se lastimó una pierna.
-o-


DE LA ROSA EL PONCHE DEL RECORD
El pitcher  zurdo mexicano Jorge de la Rosa dio cinco ponches la noche del jueves y aunque no lanzó muy bien que digamos le alcanzó el tiempo para imponer nuevo record de ponches entre los pitchers  que han desfilado por  Rockies de Colorado. La marca la tenía  Ubaldo Jiménez que tuvo una campaña de pitcher fuera de serie y era de 773, con de la Rosa llegando a  los 774. En ese juego que terminó ganando Rockies 7-3 al Filis,  de la Rosa no tuvo decisión. Lanzó  cuatro entradas y un tercio en cinco hits con tres carreras, cinco ponches y tres bases por bolas.
Las lesiones han perseguido en su carrera a de la Rosa aunque tiene un contrato de 12 millones de dólares al año por dos temporadas. El jugador cien por ciento mexicano que ha tenido el sueldo más alto en Ligas  Mayores.
-o-


JAPHET AMADOR
Japhet Amador está  en la lista para tomar parte en el Derby de Jonrones en Mérida previo al Juego de Estrellas e la Liga Mexicana  y va a salir otra vez como favorito. Amador ganó el Derby hace dos años en Oaxaca y fue finalista en Chihuahua unos años atrás al ganar Cuco Cervantes el primer lugar. Actualmente Amador es el segundo mejor en jonrones  de la Liga  Mexicana 2015  con 11. Acaba de conectar dos en la serie que Diablos barrió a Rieleros para ponerse el primer lugar.
-o-


Los Yanquis de Nueva York harán lo que decida  el juez Ferederick Howirtz en lo que se refiere al bono de seis millones de dólares  por el jonrón 660 de Alex Rodríguez que le empató a  Willi Mays. Va a revisar la explicación de cada parte para actuar de arbitraje.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Pitcher que ganó el primer  juego en la historia de los 75 años de los Diablos Rojos del  México.
-o-
Hijo de los que fueron grandes estrellas Carl  Ripken y Mariano Rivera aparecen en  el draft colegial  de este año. También está el hijo  de aquel buen jardinero de color  Mike Cameron. Rivera ya había sido elegido  en el draft anterior por los Yanquis pero el joven decidió  tener otro año de estudio y prepararse más  en el Beisbol donde piensa hacer carrera.  Es pitcher también.
-o.
LA RESPUESTA
El gran pitcher mexicano Alberto Romo Chávez fue el que ganó para los Diablos Rojos el  primer juego de su rica historia.
-o-


YASIEL PUIG
Los Medias Rojas de Boston llamaron al cubano Rusney Castillo de las a sucursales y regresaron al novato Bradley. Castillo está bateando bien en triple A y Boston acaba de perder una serie en casa con los Texas Rangers.
Coco Crisp tendrá que ser sometido a una operación  en el cuello que lo hará perder el resto de la actual temporada. Es estrella del Atléticos de Oakland.

El que dicen que ya ha mejorado lo es el cubano Yasiel Puig y su regreso al Dodgers será pronto si las cosas siguen así. Los Dodgers están en su primera mala racha del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario