Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 13 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

BAÑUELOS VUELVE A LUCIRSE








MANNY BAÑUELOS
Manny Bañuelos tuvo otra muy buena salida  con el equipo Gwinnett que es la principal sucursal de los Bravos de Atlanta al lanzar cinco entradas en cuatro hits, una carrera, cuatro ponches y tres bases. No tuvo decisión en juego que en 10 entradas su equipo le ganó a Syracuse.


JONRON DE FIELDER AYUO A GALLARDO
Yovani Gallardo interrumpió su cadena de cuatro derrotas seguidas con los Rangers de Texas al ganarle 5-2 a los campeones Reales de Kansas City. El Tex-Mex ya está otra vez en el bando ganador.


DEE GORDON CUATRO HTS
Dee Gordon se vengó  de su antíguo equipo y con cuatro  hits ayudó al Marlins de Miami que le ganó 5-4 a Dodgers que finalmente perdieron. Adrián González  se fue de 5-0 y bajó a   .360.


JONRON DE SPRINGER DECIDIO
George Springer dio jonrón para que Astros ganara a los Gigantes y con carrera de caballito los Cachorros le ganaron otra vez a los Mets y a Matt Harvey,



EL PONCHE 18 DE KLUBER


El ganador del premio Cy Young en la Liga  Americana, Kluber, no había podido ver la suya pero el derecho  de los Indios de Cleveland blanqueó a los Cardenales de San Luis y les ponchó a 18 bateadores el miércoles.
-o-




RAFAEL SORIANO
Los Marlins de Miami  no tienen cerrador y el manager dijo que un día van a usar a uno y otro día  a otro, lo que llaman cerradores por comité, pero eso nunca ha dado resultado en el Beisbol y es por ello que comenzaron a platicar con el relevista Rafael Soriano que por ahora no tiene trabajo. Soriano ya fue una vez campeón de juegos salvados cuando le ganó la corona a Joakim Soria en el último día de la campaña pero después de estar con los Nacionales de Washington estos dos últimos años no lo hizo bien y nadie se ha interesado en él. Más con los sueldos que estaba teniendo. Ahora seguramente va a pedir menos dinero para volver a las Ligas Mayores con los Marlins  de Miami  que ni con los kilométricos jonrones de Stanton están saliendo adelante.
-o-




Cuando uno se mete a hacer un libro y critica con el objeto de vender más ejemplares generalmente se mete en un lío. En el nuevo libro de Jorge Posada además de tener palabras duras contra el manager Joe Girardi también comenta que sus ex compañeros Alex Rodríguez y Roger Clemens no deben ser considerados para  el Salón de la Fama por las sustancias prohibidas. Con ello Posada ya tiene tres  enemigos más.
-o-


CAMDEN YARDS DE BALTIMORE
Con mucha clase actuó la directiva de los Orioles de Baltimore  al decirle a sus empleados  que les van a  pagar el sueldo completo de los días en que no pudo haber juegos en el estadio del Camden Yards debido a las protestas raciales en que tuvieron que poner toque de queda en la ciudad.
-o-
Tal parece que va a ser una temporada perdida para el cubano Yasiel Puig ya que los aparatos del MRI indicaron que su problema en una pierna no ha sanado y tendrá que descansar. Mientras tanto  los Dodgers siguen dando palos y continúan ganando,
-o-

LA TRIVIA DE HOY
 ¿Recuerda lo último que bateó Hank Aaron en su carrera?. Fue un hit pero qué clase de imparable.
-o-


TANAKA
Muy contento el pitcher japonés Tanaka después de su sesión de bull pen del martes. Ahora está  pensando que puede regresar a la rotación de Yanquis antes del mes de junio. No le duele nada.
-o-

LA RESPUESTA



HANK AARON
En su última vez el bat en Grandes Ligas, Hank  Aaron, jugando con los Cerveceros de Miiwaukee, dio sencillo contra el pitcher Dave Ruberts del Tigres Detroit  el tres de octubre de 1976.
-o-
El novato de la polémica, Kris Bryant del Cachorros  esta enrachado y en los últimos nueve juegos ha bateado para tres jonrone,s con nueve carreras empujadas y con promedio de .303.
-o-
El año del 2015 será recordado por bastantes cosas por los Cachorros, la llegada del manager Joe Maddon y el piitcher Jon Lester así como la tardanza en llegar del novato  Krys Bryant y la tardanza para dejar listas las gradas de sol del jardín izquierdo.
-o-


PAT VENDITTE
El pitcher que tira con los dos brazos, Pat Venditte, todavía no llega a Ligas Mayores ya que los Atléticos de Oakland lo mandaron a la principal sucursal de Nashville en donde lo está haciendo muy bien. Había estado casi perfecto en los entrenmientos pero lo quitaron de la lista de los 25.
-o-
Los Medias Rojas no solamente fueron apaleados en Oakland sino que se lastimó su pitcher abridor Justin  Masterson quien seguramente tendrá que ir a la lista de lesionados. Boston tiene una gran batería pero no cuenta con un pitcheo profundo.
-o

En estos días  llegará para los Dodgers el nuevo segunda base cubano Héctor Olvera en que gastaron 62.5 millones de dólares. Tiene 30 años y dicen que ya está listo para jugar Ligas Mayores. Los buscadores dicen que debe dar entre 15 y 20 jonrones por año. Estaba en Dominicana pero ya tiene la visa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario