Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 16 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES  DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998





DOMINGO 17 DE MAYO DE 1998
En una batalla que se decide con buen pitcheo y jonrones los Rockies  de Colorado ganan finalmente  a los Cerveceros de Milwaukee por 2-1 ante 48,641 espectadores  en el “Coors Field” que tienen la oportunidad  de festejar una victoria.
Cerveceros toma ventaja de 1-0 en la primera entrada con hit empujador de Burnitz pero los Rockies  logran la victoria  con jonrones de Mike Lansing en la quinta para empatar y otro cuadrangular de de Jeff Reed para ganar en la entrada siete.
Jamie Wright (3-4) es el pítcher ganador y Dipoto logra su octavo salvamento.
Vinicio Castilla tiene un hit en cuatro veces  para batear .306 en la campaña: Ponche, línea de hit al left rola al  short y rola a tercera para double play.
Dipoto retira la novena entada con dos elevados y  poncha a Burnitz para  el out  27.

Ese mismo día el pitcher mexicano Esteban Loaiza pierde  su tercer juego contra tres victorias al ganar Arizona 8-2. Loaiza lanza cuatro entradas un tercio en ocho hits y cinco carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario