Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 8 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

Sábado Nueve de Mayo  de 1998


CHRIS WIDGER 
Con pitcheo y bateo de Trey Moore los Expos de Montreal le ganan  4-0 a los Rockies de Colorado en el estadio Olímpico canadiense ante 12,014 espectadores. Vinicio Castilla se va de 4-0 por segundo juego seguido y baja su promedio a .301, con los Rockies bateando solamente siete imparables, dos de Greg Colbrunn, al irse sin carrera.
Las cuatro carreras del Expos llegan en cuentagotas, con una en la cuarta con jonrón del catcher Chris Widger, la segunda en el quinto con hit del pitcher Moore y un doblete productor de Grudzielanik. La tercera en el  sexto con hit impulsador de Ryan  McGwire y la cuarta en la octava con hit impulsador de Deroud Stovall. El pitcher derrotado por Colorado lo es John Tfompson.
Vinicio se poncha, dos rolas al short y una rola a tercera en su último turno.

Ese mismo día el pitcher  mexicano José Silva logra su tercera victoria contra igual número de derrotas al ganar Piratas de Pittsburgh 6-1 al Rojos de Cincinnati. Silva lanza seis entradas un tercio en cinco hits, una carrera seis ponches y tres bases por bolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario