Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 7 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

Viernes 8 de Mayo de 1998





Con un rally de cinco carreras en la sexta entrada los Rockies de Colorado terminan ganando 7-5 a los Expos en el estadio Olímpico de Motreal ante 11,725 espectadores. Vinicio Castillla se va en blanco en cuatro veces para bajar su average a .310:  rola al short, elevado al central, rola a tercera y elevado profundo al jardín derecho. El domiicano Pedro Astacio (3-4) es el pitcher ganador y pierde Dustin Hermanson.
Por Rockies el único  jonrón lo conecta Ellis Burks, su número 11 de la campaña, mientras que por Expos hay cuadrangulares de Vladimir Guerrero, su séptimo, y de Chris Widger.
En el rally decisivo de la sexta comienza  con sencillo y Larry Walker da ddble, un doblete  de Dante Bichette empuja dos, Vinicio es dominado en rola a tercera, Helton recibe base,  Reed empuja una con hit, siguiendo el dominicano Neifi Pérez  con las últimas dos carreras del inning.
El juego termina con Dipoto dominando a Vladimir Guerrero en rola para doble matanza que termina el encuentro. Es el sexto salvamento de Dipoto.

Ese mismo día el pitcher zurdo Ricardo Rincón es el derrotado al relevar en la décima entrada y recibir dos carreras que deciden el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario