Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 28 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

VIERNES  29 DE MAYO DE 1998


EL JONRON 18
VINICIO Castilla conecta su jonrón 18 de la temporada para coronar un rally de cinco carreras en la octava entrada pero no es suficiente y los Rockies de Colorado terminan perdiendo 7-6 ante los Astros de Houston en el “Coors” Field de Denver ante 48,325  espectadores.
En ese inning los Astros ganaban fácilmente  por 7-1 pero los Rockies emocionan  sus aficionados con un gran ataque, en que con tres pasaportes y dos outs, el canadiense Larry Walker se vuela la barda para acercarse 5-7 con el grand slam. El siguiente bateador lo es Vinicio Castilla que conecta su cuadrangular 18 y llega a 48 carreras empujadas, poniendo a los Rockies a una sola carere del empate a siete. Colbrunn es el último out de la octava.
En el noveno, ya relevando el veloz Billy Wagner, los de casa vuelven a llenar la casa con hit de Neifi Pérez  y dos pasaportes pero ya con dos outs y ante un griterío ensordecedor, Dante Bichette es el último out del juego en rola por el short.
Mike Hamton (7-2) es el pitcher ganador con el cuarto salvamento de Wagner, con tres carreras empujadas  y tres hits de Derek Bell y tres imparables de Ricky Gutiérrez.

Vinicio batea rola para double play, rola al short, rola a segunda y el cuadrangular. Su average es de .282. Pedro Astacio (4-7) es el pitcher derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario