Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 22 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

SABADO 23 DE MAYO DE 1998




DMITRI YOUNG
Scott Winchester, con una apellido igual al del famoso rifle de los tiempos del viejo oeste, lanza el juego completo y lleva los Rojos de Cincinnati a una victoria de 4-1 sobre los Rockies de Colorado que no dan pie con bola. El juego se  celebra en eL Riverfront Stadium de Cincinnati  y es la tercera victoria para Winchester contra dos derrotas, perdiendo el dominicano Pedro Astacio que ahora tiene record  de 4-5.
La única carrera de los Rockies viene en la primera entrada con sencillo  de Larry Walker, una base  y sencillo productor de Tod Helton. Todo lo demás son ceros para Colorado, con Vinicio  Castilla terminando con una noche de 3-0 para bajar su average a .289: rola a  tercera, elevado de faul al izquierdo y elevado  al central.
En la primera entrada los Rojos empatan con doble  de Chris Stynes y un error del segunda base.  Las demás carreras llegan por cuadrangulares. Willie Greene se la vuelan, luego  Jon Nunnany y Dmitri Young. Una noche de tres jonrones para los Rojos  de Cincinnati.

El partido dura solamente siete entradas debido a que es suspendido por un fuerte aguacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario