Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 26 de mayo de 2015

DIA  A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

MIERCOLES 27 DE MAYO DE 1998


TODD HELTON



En oto gran duelo de pitcheo los Cardenales  de San Luis se imponen en su casa a los Rockies de Colorado ante 34,211 aficionados en el Busch Stadium, la casa de los Pájaros Rojos. Vinicio Castilla batea un sencillo  en cuatro veces y su porcentaje está en .288, teniendo  ponche, sencillo al centro, rola al pitcher y rola a shor.
Gananado Cardenakes 20 en la novena entrada reeva  Jeff Brentley al abridoer y ganador Toidd Stottlemyre. Domina primeo  a Vinicio en rola al short y luego recibe jonrón de Todd Helton, su sexto del año, para la que sería la única carrera de Coloirado.
Todavía hubo hit de Jeff Reed que representaba el posible empate pero llegaron entonces  los dos últimos  outs del partido.
El perdedor Darry Kyle (5-6) tuvo mala suerte al caer en  este duelo. Em la tercera anota una en base, hit de Stottlemyre y  elevado de sacrificio de Delino Deshields. Y la segunda carrera en la sexta, la que sería al final la decisiva, la del gane con base a Delino DeShields, robo de  segunda, wild y elevado de sacrificio del veloz Wilie McGee. Son las únicas carreras que hay en el encuentro que resulta uno de pitcheo


No hay comentarios:

Publicar un comentario