Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 29 de abril de 2015

LUCKY SEVEN

ALEX SE VA DE 6-0 CON CUATRO

PONCHES Y UN “DOUBLE PLAY”




ALEX UNA TARDE PARA OLVIDAR
Alex Rodríguez nunca había tenido en su carrera una tarde como la del miércoles en el Yanqui Stadium en que se fue de 6-0, con cuatro ponches y en su última  vez al bat con el empate en primera dio para double play que terminó el partido. No había tenido una jornada de 6-0 y bajó su porcentaje a .232 mientras le sigue fatando un jonrón  para llegar a los 660 que le empataría con Willie Mays.
No interesó mucho el que Alex vaya por su jonrón 660 ya que solo hubo 30,000 aficionados en el Yanqui Stadium y es que con tanto jugador caro bateando mal han alejado al púbico.



YANQUI STADIUM
Fue un juego de 13 entadas en que los Yanquis vinieron de atrás para empatar a dos con jonrones de Chase Headley y Craig Young pero la carrera del gane fue para Tampa en el inning 13. Dos veces en entadas extras tuvo el shortstop Gregorius la posible carrera del gane en segunda y falló las dos veces. No lo quitó el manager Joe Girardi porque ya no le quedaba otro inieder para jugar en lugar de Gregorius.
En la primera entrada Alex tuvo corredor en tercera y tuvo su primer ponche. Con esa carrera hubiera ganado Yanquis.
-o--


CAMDEN YARDS DE BALTIMORE
Por los problemas que existen por estos días en Baltimore, con disturbios por la gente de a raza de color contra la policía, los Orioles jugaron el miércoles de día con el parque cerrado aunque  varios aficionados vieron el partido afuera detrás de la barda del jardín  derecho y en la calle ancha donde hay muchos puestos de comida. Los Orioles ganaron por  paliza a los  Medias Blancas en este juego que impone record en Grandes Ligas a puerta cerrada por los graves problemas  que hay en la ciudad de Baltimore tienen toque de queda por estos días.
Esperemos que las cosas mejoren y ya no haya tanta violencia en el mundo.
Naturalmente los aficionados pudieron ver el juego por la televisión.
-o-


BUMGARNER GANADOR
Se repitió nuevamente, ahora en Los Angeles, el gran duelo entre los famosos pitchers  Kershaw por  los Dodgers y Bumgarner por los  Gigantes, ganando este último 2-1. En la primera ocasión   ninguno de los dos lanzadores tuvo decisión. Kershaw fue el ganador del Trofeo Cy Young mientras Bumgarner e Más Valioso de la Serie Mundial. Adrián González lo dejó en la banca el manager Don Mattingly. No lo puedo creer.
-o-



MARCO ESTRADA
El mexicano Marco Estrada, de Sonora, Sonora,  hizo un gran relevo el martes por Azulejos de Toronto y fue el pitcher ganador en Boston en una feria de palos. Entró a relevar con la casa llena y no permitió carrera, con Azulejos viniendo  de atrás para que terminara  finalmente ganando 11-7. Estrada lanzó con Milwaukee otros años. Se había lesionado en los entrenamientos. Lanzó tres innings en cero carreras y cero hits.
El manager Gibbons dijo que Miguel Castro ya no es el cerrador del club y su lugar será tomado por el veterano zurdo Cecil. Veremos que sucede con Roberto Osuna
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Cuál fue el último manager-jugador en las Ligas Mayores?. Fue con los Rojos de Cincinnati.
-o-



CARL CRAWFORD
Carl Crawford es ahora el nuevo jugador famoso que ha quedado fuera de acción  en la lista de lesionados, por lo que hay chance para los novatos destacados de las sucursales. Crawford gana un dineral y lo obtuvieron de los Medias Rojas de Boston. Crawford gana 21 millones de dólares con 375,000 al año.
-o-
LA RESPUESTA
Pete Rose fue el último ultimo manager-jugador de 1984 a 1986 con los Rojos de Cincinnati. Y después  de eso ya sabe usted todo lo que pasó con el apostador empedernido.
-o-



MIKE SCIOSCIA Y FERNANDO VALENZUELA
El manager Mike Scioscia de los Angelinos criticó   a Josh Hamilton por no agradecerle a sus compañeros de los Angeles de Los Angeles que lo han apoyado en su problema de adicciones. Se fue de Anaheim a Texas  sin dar las gracias a nadie y sin despedirse tampoco
-o

El que fuera estrella cerrador José  Valverde recibe la oportunidad ahora de otro equipo para demostrar en Ligas Menores que puede hacer el  trabajo. Una vez fue el gran cerrador de los campeones Tigres de Detroit. Ahora son los Nacionales de Washington los que le han dado un contrato  de Ligas Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario