Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 29 de abril de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

JUEVES 30 DE ABRIL DE 1998




MIKE LANSING
Con gran pitcheo de Darryl Kile los Rockies de Colorado vencen a los Mets en Nueva York por 4-0 ante 12,590 aficionados, con el mexicano Vinicio Castilla dando un hit en cuatro veces al bat. Rockies anotó una carrera en la primera entrada por el octavo cuadrangular de Elli Burks, su octavo del año. Dos  carreras más en la segunda con sencillo de Neifi Pérez, golpe a Manwaring, toque de sacrificio de Kile y un hit de Miike Lansing que produjo dos.
En la sexta entrada la cuarta y última carrera con doble de Date Bichette, sencillo de Vinicio Castilla, base a Todd Helton y elevado de sacrificio de Neifi Pérez.
Vinicio bateó de 4-1 para estar en .313: rola a tercera, elevado al jardín derecho, sencillo y rola al short. El pitcher derrotado lo fue Bobby Jones.
Ese mismo día en Pittsburgh el pitcher mexicano Elmer Dessens del Piratas es el derrotado al aceptar tres carreras del Dodgers de Los Angeles en la séptima entrada. En un tercio de trabajo aceptó tres carreras relevando después de Ricardo Rincón. Ismael “Rocket” Valdez abrió por Dodgers y no tuvo decisión. En cinco entradas le dieron 10 hits para cuatro carreras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario