Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 22 de febrero de 2015

MENSAJE

Buenas tardes Sr. Morales.

He sido un seguidor de sus columnas desde que escribía  en La Afición.
Incluso, cuando mi padre me llevaba al parque del seguro social, adquirí su libro "Tommy al Bat" y guardo con mucho cariño en mi biblioteca de beisbol.
El motivo de mi correo además de saludarlo es para preguntarle sobre una serie de reportajes que usted escribió a finales de 1986 y principios de 1987 en La Afición sobre los estadios de ligas mayores. Tenía un dibujo del estadio y marcaba las fechas y eventos significativos que ocurrieron ahí.
Desde hace unos años he tratado de investigar de que libro sacó ese reportaje?, me puede comentar por favor? y por otro lado preguntarle si nunca se ha escrito uno igual sobre parques de la Liga Mexicana?, sería muy interesante, hay algunos que tienen mucha historia.

De antemano agradezco su atención y le mando un caluroso saludo.

Desde la Cd. de México.

Juan Luis Bonilla

Respuesta

Del que me habla es un libro muy viejo y ya no han hecho nuevas  ediciones pero me ha dado la idea para ver si se puede puede scanear los dibujos de los estadios de antes y ponerlos en el blog. De Liga Mexicana no hay dibujos como los de Ligas Mayores. Muchas Gracias.

Mi correo es cananea28@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario