Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 27 de febrero de 2015

LUCKY SEVEN

¿POR QUE JERRY ROYSTER ES

ES MANAGER DE LOS TIGRES?



JERRY ROYSTER
¿Por qué Jerry Royster es el manager del Tigres?. ¿Por qué lo anunciaron con bombos y platillos?. El caso que Jerry Royster, un infielder en sus tiempos de jugador en Ligas Mayores que no alcanzó grandes alturas, fue anunciado en lugar de Roberto Vizcarra que hace dos ellevó  al equipo felino al campeonato de la Liga Mexicana. Y en el 2011 los Tigres ganaron la corona con Matías Carrillo, el principal estandarte en la historia felina, al frente del club.
Fue en el 2013 cuando ya con la temporada cerca del final hubo un golpe de estado contra Matías Carrillo que fue  reemplazado por Vizcarra para ganar la corona. Y Matía Carrillo se sacó la espina conquistando  el título de la Liga del Pacífico con Hermosillo ganando después la Serie del Caribe, solo que esta última campaña tuvo un mal inicio y lo botaron, poniendo en su lugar a Lino Rivera. Y finalmente Derek Bryant reemplazó a Lino pero los Naranjeros se quedaron sin play offs.
LUIS ALFONSO GARCIA  
Lo de Jerry Royster es un misterio que solo el tiempo dirá si fue acertado o no. Es primera ocasión que va a manejar en la pelota mexicana.
En la misma Liga Mexicana los Sultanes de Monterrey sorprendieron a todos vendiendo el contrato del  jonronero Luis Alfonso Garcia a los Leones de Yucatán. Ya llevamos tiempo que los jugadores veteranos considerados estrellas no han tenido mucha suerte.
 -o-



ALEX EL MALO
Con mucha alegría el tan criticado Alex Rodríguez  tomó sus primeros turnos al bat en la práctica ofensiva de los Yanquis y en tres ocasiones mandó  la pelota sobre la barda del jardín  izquierdo ante los aplausos de algunos aficionados que se reunieron  para el primer entrenamiento formal del equipo de Nueva York en Tampa. Alex se vio entusiasmado, bromeando con sus compañeros y se vio bien en su turno al bat durante la primera sesión.
Alex está tratando de recuperar su sitio después de un año de estar castigado y después de aquellos malos momentos en que demandó al Comisionado y hasta a los Yanquis por el castigo impuesto por el entonces Comisionado  Bud Selig.



Veremos si el año de descanso le hizo bien a Alex quien se ha dicho que no va a jugar la tercera base, sino que está de bateador designado o posible reemplazo de primera base a Teixeira si el ambidextro se lesiona como ha pasado en los  últimos años.  Incluso el manager Joe Girardi comentó que Alex tiene que ganarse su puesto en los entrenamientos de primavera
Es falta de respeto pero la verdad es que Alex ha hecho  tantas cosas malas que tampoco se ha ganado a los demás.
También  en el campo de entrenamiento del Yanquis el zurdo CC Sabathia tiró bastantes lanzamientos y no sintió  ningún dolor en la rodilla que se lastimó hace un año y en donde le han puesto una especie de brazalete para protegérsela.
El infielder Brandon Ryan, un gran fildeador pero de muy poco bateo, se lesionó y estará fuera de circulación por unos  cinco días.
-o- 



El legendario Sandy Koufax estuvo de visita en el campamento de los Dodgers de Los Angeles y se impresionó con el joven zurdo mexicano Julio Urías  que está practicando con el equipo grande. Si siguen las lesiones entre los pitchers del Dodgers, posiblemente Urías ya juegue en Ligas Mayores este año.
El coreano Ryu anda con la epalda adolorida y Zack Greinke ha tenido problemas con el  codo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Equipo con el que debutó Sandy Koufax en las Ligas Mayores.
-o-
JOHAN SANTANA


El pitcher zurdo Johan Santana, por un tiempo considerado el mejor pitcher de Ligas Mayores, fue firmado con un contrato de Ligas Menores por los Azulejos de Toronto ya que todavía no está al cien por ciento recuperado de sus lesiones que le han durado por tantos años. Escogió el equipo que tiene el parque  más difícil para un pitcher, el antes llamado Skydome en que la pelota vuela como si usaran aquella famosa Comando.
-o-


JOSH HAMILTON
Josh Hamilton, al que Angeles le dio un contrato millonario, posiblemente se tenga que retirar del Beisbol. Después de haberse curado de problemas de alcohol y drogas para ser estrella con los Rangers de Texas, Hamilton indicó que ha vuelto a caer en ese mundo tenebroso y se va a perder el principio de la campaña. Es muy probable que lo castigue por 25 días, pero un amigo que le ayudó a escapar del problema la vez anterior, indicó que posiblemente tenga que retirarse del Beisbol para poner en orden su vida. Así  de grave está el asunto. Hamilton. Iba a ganar 25 millones de dólares este año y 32.4 millones de dólares en los dos años siguientes. Un caso parecido de aquel pitcher Steve Howe que se recuperaba de las adicciones para volver a caer.
Angelinos pagó una carretada de billetes a Hamilton como agente libre pero ha sido el mismo gran jugador que fue con los Rangers.
Si Hamilton queda fuera y no tiene que pagarle  a lo mejor los Angelinos van por Ethier de los Dodgers.
-o-



Añadir leyenda
LA RESPUESTA
Sandy Koufax debutó en Ligas Mayores con los Dodgers de Brooklyn que en 1958 se mudaron a Los Angeles.
-o-

Aramis Ramírez el consistente tercera base de los Cerveceros de Milwaukee, indicó que esta va a ser su última temporada en el Beisbol. Le quisieron un contrato de varios años pero dijo que ha llegado el momento que quiere retirarse. Suficiente es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario