Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 15 de febrero de 2015

LUCKY SEVEN

DEREK JETER NO ESTARA EN LA

INAUGURACION DEL “YANQUIS”




JETER 
SE anunció el domingo que Derek Jeter no estará presente en la inauguración de los Yanquis en Nueva York al arrancar la temporada que viene en Ligas Mayores. La explicación la dio Derek Jeter mismo al decir que lleva 23 años dedicado al Beisbol profesional y que por ahora tiene que olvidarse por un tiempo del juego que tanto quiere y tanto tiempo estuvo. Jeter planea hacer un  viaje fuera de Estados Unidos en el tiempo que los Yanquis tengan su primer juego.
Jeter ya tuvo un gran homenaje de despedida cerca del final de la pasada campaña y en el último juego en el Yanqui Stadium lo decidió con un hit  en el cierre de la última entrada a favor de sus Yanquis. Igualmente fue homenajeado en los otros parques donde jugó el año pasado.

YOGI BERRA

Jeter piensa que ya  fueron demasiados homenajes para comenzar la campaña del 2015 con otro nuevo  al ser el encargado de tirar la primera  bola. Aunque no lo dijo Jeter, seguramente piensa que Yogi Berra, ya con tanos años, es el hombre idóneo en tirar la primera bola en la campaña que viene.
La mayoría llegamos a pensar que Jeter volvería  pronto al Yanqui Stadium para tirar la pimera bola del 2015 pero en el fondo tiene la razón. Es hora de ausentarse y no seguir llamando la atención ahora que ya no es jugador al retirarse.
-o-


HAMMELS
Si usted cree que los Yanquis tiene un grave problema al tener que pagarle 61 millones de dólares por tres años más  a Alex Rodríguez, imagínese el problema  de los Filis de Filadelfia que todavía tienen que pagarle 96 millones de dólares al pitcher zurdo Chris Hammels en los dos próximos  años. A pesar de ello los Medias Rojas lo quieren adquirir, pero los Filis ya lo anunciaron para el juego inaugural.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Fernando Valenzuela dio tres jonrones en la temporada de 1984. El record de jonrones por un pitcher lo tiene Wes Ferrell que dio este número de jonrones en un año …
-o-
Los Rieleros de Aguascalientes ya anunciaron  los seis importados que piensan tener al abrir la campaña y en la lista aparecen el cerrador Roy Corcoran con experiencia en Ligas Mayores, el 


LORENZO BARCELO
tremendo Lorenzo Barceló, Ramón Rodriguez, Máximo Nelson, René Reyes , Roy Elliot y Danny Richard. Se permiten seis importados así  que sobra uno.
-o-


WES Y SU HERMANO RICK FERRELL
LA RESPUESTA
Nueve jonrones dio Wes Ferrell en la Liga Americana en un año con los Senadores de Washington. En la Liga Nacional es de siete la marca  por pitchers jugadores del Dodgers de Brookyn, dos veces con Drysdale y una Don Newcombe.
-o-
Yasiel Puig vive en Miami los inviernos pero los últimos días viajó a Nueva York para ver como es el invierno allí con la nieve que no vio en su Cuba ni en Florida. Además aprovechará  su estancia para ver un juego importante de Basquetbol que se va a celebrar allí. Debe estar temblando por el frío que hace en la ciudad que nunca duerme.


PUIG EN NUEVA YORK
-o-
Siguen sin parar los trabajos para dejar listo el Parque Fray Nano donde van a jugar los Diablos Rojos en los dos años que vienen mientras se construye el nuevo gran estadio de Beisbol cerca del Foro Sol. Asegure sus boletos en las oficinas de los Diablos Rojos.


-o-

Vuelve Gilberto Mejía con los Delfines de Ciudad del Carmen. El año pasado en el juego del comodín, los Delfines perdían por una carrera en el cierre del noveno con Oaxaca pero Mejía dio su segundo jonrón  del juego para empatar  y luego ganó Ciudad del Carmen. En invierno lo llevó Venados de Mazatlán  pero no tuvo buenas actuaciones y lo dieron de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario