Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 31 de enero de 2015

Azulejos de Toronto firma a Domínguez
El novel serpentinero estampó
 su firma con los canadienses.


José Francisco Domínguez y Henry Sandoval, en la firma con los Azulejos de Toronto. (Rieleros.)
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías.) 30 de enero. - El joven serpentinero derecho prospecto de nuestra organización, José Francisco Domínguez Matus, de 18 años, fue adquirido por la organización de los Azulejos de Toronto, quienes cedieron los derechos de retorno en México a la novena rielera.
El lanzador derecho, participó en el workout que se realizó en noviembre en el Parque Alberto Romo Chávez para la organización canadiense, el cual contó con la presencia de Henry Sandoval, scout en México de los Azulejos de Toronto.
El hermosillense ha militado en las sucursales de la organización, tanto en la Academia del Carmen, Nuevo León; así como en la Liga Noroeste con los Cachorros de Acaponeta, donde la organización ligamayorista le dio seguimiento, para finalmente esta semana concretar la adquisición del serpentinero.
"Yo creo que ya estando en las filiales de nosotros, próximamente si Dios quiere en República Dominicana, él se va poder desarrollar un poco más y poder tener cabida en este mundo del beisbol en Estados Unidos", apuntó Henry Sandoval.
Por su parte, el gerente general del riel, José Luis García, señaló: "sin duda para nosotros es un orgullo que nuestros prospectos tengan la oportunidad de desarrollarse en el beisbol de los Estados Unidos".
"Es una buena señal de lo que se pretende hacer; paso a paso vamos logrando algunas de las metas que nos propusimos desde que llegamos. Ahora mismo, otra organización estadounidense esta interesada en otro de nuestros peloteros, es indicativo que vamos por el camino trazado para la renovación que se pretende en la organización", subrayó.
Finalmente, el jefe internacional de scouteo de Toronto, Ismael Cruz, indicó que se tiene planeado enviar al pelotero a su academia de rookies en Dominicana, donde los instructores trabajaran en la aspectos físico-mecánico del prospecto.

http://www.milb.com/assets/images/8/7/0/107965870/cuts/Frank_Henry_ff3olpsz_n3h6mizs.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario