Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 16 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN

WILL MYERS A PUNTO DE QUE “RAYS” 

LO CAMBIEN A PADRES  DE SAN DIEGO


WILL MYERS
En un comunicado de la cadena Fox americana indicaron que Will Myers, el jardinero derecho estelar de los Rayos de Tampa Bay, está a punto de ser cambiado de los Padres de San Diego por los dos mejores prospectos que tiene el equipo californiano. Hace unos días los mismos Padres adquirieron al poderoso bateador Matt Kemp en un cambio con los Dodgers y si llega Myers, un jugador de mucho empuje, tendrán un orden al bat bastante fuerte. Los Padres han revivido en los últimos días y los Rayos van a quedar listos para ser los sotaneros de la Liga Americana Este.


-o-
¿Recuerda a Michael Morse?.

EL HEROE MORSE

Fue aquel emergente de los Gigantes de San Francisco que vino a batear en la octava entrada y empató  en forma dramática el partido con un cuadrangular contra Cardenales que enloqueció el parque de la bahía. Morse no va a regresar con los Gigantes y el emergente de lujo firmó dos años con los Marlins de Miami y espera poder ser titular en la temporada próxima.
Es una lástima ver cómo se van tan rápido los héroes de un campeonato que acaba de ganarse y los Gigantes ya no tienen ni a Pablo Sandoval ni a Morse.


Es lo malo del Beisbol moderno en que los ídolos son de un rato nada más. Así sucedió con los Yanquis de Nueva York cuando conquistaron su último campeonato en el 2009 y para la temporada siguiente no firmaron a Hideki Matsui que había sido el jugador Más Valioso en la Serie Mundial y cometieron el error al deshacerse de Melky Cabrera que después tuvo unos grandes años en las Mayores aunque con un alto en el camino por la ocasión que fue suspendido por sustancias prohibidas.
Varios jugadores dejan el equipo o los quitan aun antes de entregar los anillos de la Serie Mundial ganada. Lástima.
-o-


CHRIS CAPUANO
El zurdo Chris Capuano regresa con los Yanquis al firmar un contrato de cinco millones de dólares para convertirse en el cuarto abridor de los  Mulos el año que viene. Los otros tres lo son el japonés Tanaka, el dominicano Michael Pineda y lo que queda de CC Sabathía. Si no hacen más contrataciones el quinto lo podría ser Dave Phelps que hasta ahora no ha podido con el paquete.
Capuano fue el mejor pitcher del equipo de estrellas de Ligas Mayores que viajaron al Japón después de la campaña en una serie ganada por los nipones.
-o-


CHRIS DAVIS 
Chris Davis recibió permiso de Ligas Mayores para utilizar un medicamento llamado Adderall que hace que el pelotero salga positivo en la prueba de dopaje. Davis dio 51 jonrones hace un año y se vino abajo esta temporada cuando fue suspendido por esa sustancia. Demostró médicamente que la necesita y hasta había  pensado en retirarse. Le pasa como a Popeye sin las espinacas.
-o-
LA TRIVIA DE HOY


HECTOR ESPINO
En la temporada de 1986, ¿cuál fue el primer bateador de la Liga Mexicana en llegar a 47 jonrones para romper la marca sagrada de Héctor Espino de 46 cuadrangulares en 1964?.
La respuesta de ayer: El pitcher zurdo Dave McNally fue el primer lanzador zurdo en ser agente libre.
-o-
Los Cachorros de Chicago adquirieron al relevista derecho Jason Motte de los Cardenales de San Lus y los Padres de San Diego firmaron en 2.5 millones de dólares al abridor Brandon Morrow que prometía ser estrella de Toronto.
-o-
Alex Rodríguez dice que se siente tan bien que va a pelear por el puesto de tercera base titular de los Yanquis en la próxima primavera. Sin embargo los Yanquis piensan de otra manera y por eso firmaron por cuatro años a Chase Headley. Muchos piensan que Alex está totalmente acabado y veremos lo que nos dice el mes de febrero y marzo del 2015.
-o-
LA RESPUESTA
Nick Castañeda de los Tuneros de San Luis Potosí fue el primero en llegar a 47 jonrones en 1986 pero luego fue Jack Pierce del Bravos de León el que termin en primer lugar con 54 voladas de barda.
-o-
¿No le gustaría a usted que volvieran los Juegos de Estrellas entre las Ligas de Texas y la Mexicana?.
-o-


La pelota con la que Derek Jeter dio su último batazo en Boston está siendo subastada en 7,500 dólares. Y la primera base a la que llegó a pisar Jeter con su último hit está valiendo 15,000 dólares pero también está en subasta. Me extraña que no esté disponible todavía un DVD del último juego de  Jeter en el Yanqui Stadium y que decidió el capitán  con una línea de hit al jardín derecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario