Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 13 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN

RYAN HOWARD ACEPTA QUE

LO CAMBIEN A LOS “ORIOLES”



RYAN HOWARD
Ryan Howard, el gigante jonronero de los Filis de Filadelfia que se poncha tanto, indicó que está dispuesto a ir con los Orioles de Baltimore en caso de que hagan un cambio con él. Los Orioles han perdido bastante poder con la salida de Nelson Cruz y de Nick Markakis y su primera base Chris Davis, suspendido por tomar sustancias prohibidas, ha declarado que para él es muy difícil dejar de tomar las cápsulas por la cual dio positivo. Howard tiene un contrato millonario y posiblemente los Filis le paguen algo al equipo que se lo lleve ya que quieren sacarlo a como de lugar. En la Serie Mundial del 2009 que perdieron  los Filis con los Yanquis impuso record de ponches para un clásico de octubre.
-o-


MIKE BRITO 
El famoso buscador Mike Brito, que acaba de ganar el nombramiento del Scout Internacional del Año durante la Convención de Beisbol en San Diego, dijo que no descarta la posibilidad de que el joven sensación, el zurdo Julio Urías, juegue ya con los Dodgers de Los Angeles en la temporada que viene. Urías  tiene 18 años de edad y estuvo muy bien en la segunda mitad de la Liga de California de clase A alta este año, ya que por su edad entonces de 17 años decidieron llevarlo despacio.
Aunque los planes son los de que esté en clase triple A el año que viene, Brito no descarta que con un buen entrenamiento primaveral logre entusiasmar al manager Don Mattingly para decidir tenerlo en el equipo azul de la Liga Nacional Oeste: “Urías ha aprendido pronto, está saludable y se ha mantenido en forma durante el invierno como para pensar que puede quedare en el ”show”. El manager va a tener que armar una nueva rotación de lanzadores abridores y hay lugar para el que mejor pitchee.”


JULIO URIAS
Urías fue obtenido por los Dodgers de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana y en los entrenamientos de este año lanzó una entrada con los Dodgers para impresionar con su velocidad y movimientos en la pelota. Es nativo de Culiacán y es considerado el mejor prospecto entre los pitchers que tienen los Dodgers en toda su organización.
¿Tendremos al nuevo Fernando Valnenzuela?. Sería  entonces la “Juliomanía”.
-o-



WRIGLEY FIELD
Los Cachorros de Chicago ya tienen todo listo para presentar el lunes en la ciudad del viento a su nueva joya de la corona, el pitcher zurdo Jon Lester, que prefirió firmar con los Cachorros de Chicago que con los Medias Rojas de Boston.
Eso hizo que Boston actuara con rapidez y desesperación al firmar a tres pitchers que tuvieron malas campañas este año y completar su rotación de abridores. Actuaron como si la temporada  fuera a comenzar hoy mismo.
Lo que intriga es por qué no gastaron el dinero que iban a darle a Jon Lester en  Max Scherzer o James Shields que son los agentes libres que quedaron con mayor fama.
-o-




Dodgers de Los Angeles aparecen como el equipo de Grandes Ligas con una nómina más alta mientras que Astros de Houston es el de nómina más baja. Aquí están las nóminas proyectadas para principio de temporada:
Liga Americana
Este
Orioles 115.2 millones de dólares
Yanquis 193.9 millones
Toronto  127.5 millones
Tampa Bay 78 millones
Boston 177.2 millones
Central
Detroit 170.6 millones
Kansas City 87.2 millones
Cleveland 80.2 millones
Medias Blancas 100 millones
Minnesota 91.2 millones
Oeste
Los Angeles 144 millones
Atléticos 67 millones
Seattle 117 millones
Houston 58.5 millones
Texas 127 millones
LIGA NACIONAL


Este
Washington 145.8  millones
Atlanta 89.1 millones
Mets 97.9 millones
Miami 62.5 millones
Filis 146.6 millones
Central
Cardenales 119.5 millones
Pittsburgh 76.9 millones
Milwaukee 108.1 millones
Cincinnati 114.3 millones
Cachorros 83.5 millones
OESTE
Dodgers 232.9 millones
San Francisco 142.6 millones
San Diego 74.3 millones
Colorado 93.3 millones
Arizona 87.3 millones
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Década en que los Yanquis de Nueva York ganaron  más campeonatos de la Liga Americana y más Series Mundiales.
-o-


ARTURO LOPEZ
Los Venados de Mazatlán, que hace una semana no ganaban ni a las canicas, llevan cuatro victorias seguidas esta semana al barrer a los Yaquis en Ciudad Obregón  y ganaron el primero de la serie al Hermosillo en el puerto. Bravo por Miguel Ojeda. El zurdo Arturo López ya no tiene la misma forma de la primera mitad y parece que tiene fatiga en el brazo tras lanzar en verano y en invierno. Debería de descansar el resto del invierno. Los Yaquis nombraron a Eddie Díaz como nuevo manager al despedir al Ché Reyes que ganó  la primera mitad, ¿Usted lo puede creer?.
-o-
LA RESPUESTA



STENGEL
Yanquis ganó ocho campeonatos de la Liga Americana en la década de los cincuenta y conquistó seis Series Mundiales, todo ello bajo el mando de Casey Stengel. De 1949 a 1953 los Yanquis ganaron cinco títulos seguidos y con Series Mundiales triunfales.
-o
Nick Markakis, el muy buen jardinero derecho de los Orioles de Baltimore por bastantes temporadas y que firmó con Bravos de Atlanta por 44 millones de dólares, recibirá dos millones de dólares como bono. La mejor Navidad en la vida del griego “Zorba” Markakis.  


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario