Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 22 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN

LA OPERACIÓN A MARK SCUTARO

PODRIA TERMINAR SU CARRERA



MARK SCUTARO
 Mark Scutaro, el muy buen infielder venezolano que tanto tuvo que ver en la primera de las tres Series Mundiales que ha ganado Gigantes de San  Francisco tuvo que ser operado y por lo pronto no podrá jugar esta temporada, aunque existe la posibilidad que su carrera como muy buen pelotero haya terminado. Una operación en la espalda siempre es complicada y llega en un momento que los Gigantes estaban pensando que podría ser Scutaro el hombre que salvara al equipo al perder al también venezolano a Pablo Sandoval. Es una lástima que el Beisbol pierda un jugador con tanto empuje como Scutaro.
-o-


BABE RUTH
La gorra que utilizó Babe Ruth durante la jira al Japón después de la temporada de 1934 fue subastada en 300,000 dólares. Es la ultima vez que se puso  el uniforme y la gira del Yanquis ya que para la temporada de 1935, su última, estaba con los Bravos de Boston donde le habían prometido el puesto de manager en un futuro cercano, algo que no sucedió.
-o-


Los que mueven las apuestas en Las Vegas  tienen  al Yanquis y al Mets, los dos equipos de Nueva York, con el mismo momi para poder ganar la Serie Mundial del año que viene, apareciendo cada uno de los equipos de Nueva York a 25-1. Es decir que están muy lejos de ser los favoritos en cada una de las Ligas Mayores. Los Mets tienen a dos pitchers novatos muy buenos pero uno de ellos, Harvey, que regresa de una operación tipo Tommy John, y el otro, de Grom, que es propenso a lesiones. Lo demás  del tim está lleno de incógnitas. Igual pasa con el equipo de los Yanquis que es un auténtico rompe cabezas para el manager Joe Girardi, aunque han hecho movimientos como el del relevista zurdo  Andrew Miller y el torpedero Gregorius. Sin embargo se dice que al estar Mets en pláticas para obtener a Tulowitzki, el estrella shortstop de Colorado  que se pasa buen tiempo de cada temporada  en la lista de lesionados, los Yanquis también le están haciendo preguntas al Rockies. Por ahora Tulowitzki se está tratando de recuperar de la última lesión que requirió operación.
Es un jugador muy bueno, pero caro y qe juega pocos juegos al año. No vale la pena correr el riesgo.
-o- 


Fueron los Piratas de Pittsburgh los que ganaron el derecho de poder firmar al shortstop coreano Wang que tuvo  un gran año bateador fue en la liga de su país.
-o-
Arthur Friedman, el nuevo presidente de los Dodgers, dio una conferencia de prensa para explicar los movimientos realizados por el equipo hasta el momento, pero la verdad es que al perder a Hanley Ramírez y al veloz Dee Gordon el equipo no está mejor que hace un año. Y sus problemas en el pitcheo continúan, estando escasos de buenos relevos.
El narrador de los juegos del Dodgers en español, Jaime Jarrín, va a cumplir su año 57 al frente del micrófono azul. Su compañero lo es Fernando Valenzuela de comentarista.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Fernando Valenzuela abrió  el juego inaugural de 1981 por los Dodgers con una blanqueada sobre este equipo ….
-o-


PHIL HUGHES
Después de tener Phil Hughes una buena temporada en su debut con los Mellizos de Minnesota le dieron una extensión de contrato hasta la temporada del 2019. Está ganando 9.2 millones pero del 2017 al 2019 ganará  13.2 millones.
-o-
La fundación que dejó George Steinbrenner, quien fuera famoso dueño del Yanquis, ayudará  a los hijos de los policías asesinados en Nueva York con sus estudios hasta el final de sus carreras.
-o-
LA RESPUESTA

Fernando Valenzuela blanqueó a los Astros de Houston 2-0 en el juego inaugural de la temporada 1981 al lanzar para los Dodgers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario