Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 13 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN

EDDIE DIAZ REGRESA COMO EL

MANAGER DE CIUDAD OBREGON




EDDIE DIAZ
DESPUÉS de cesar como manager a Enrique “Ché” Reyes que los llevó en  la primera mitad de la temporada actual al primer lugar para los ocho puntos que es el premio mayor, los Yaquis de Ciudad Obregón anuncian a Eddie Díaz como el nuevo timonel y el próximo lunes se unirá al equipo. Es el mismo Eddie Díaz que los llevó atres campeonatos seguidos, algo nunca visto en la Liga del Pacífico, y quien hace unos días firmó para manejar a los Toros de Tijuana en la temporada del 2015 de la Liga Mexicana.
“Polvorita” Sánchez manejó  a los Yaquis en el último de la serie contra Venados de Mazatlán y recibió una tremenda paliza para que el equipo de Miguel Ojeda ganara la serie por limpia.
La única ventaja para el “Ché” Reyes pasará la Navidad y el año nuevo en su casa. Reyes ha sido anunciado como manager del Guerreros de Oaxaca en la temporada del 2015 de la Liga Mexicana
-o-
SCHERZER 
Terminó la convención y el Hotel Manchester Grand Hyatt  quedó vacío pero a pesar de tantas firmas y cambios quedan todavía muchos agentes libres importantes que pueden convertir a los equipos considerados perdedores de estas reuniones como ganadores. En la lista de los agentes libres aparecen los pitchers estrellas Max Scherzer, y James Shields, el jardinero Melky Cabrera, el infielder Asdrúbal  Cabrera, Edison Volquez, el japonés Kuroda, el tercera base Chase Headley, el lanzador Jack Peavy y otros más.


KURODA
Scott Boras que repreneta a Scherzer, dijo que su lanzador es el número uno, el Peyton Manning del Futbol Americano, pero también está pidiendo más  dinero que Jon Lester que se llevó 155 millones Jon Lester. De Shields no se ha dicho cuantos millones pide pero está por abajo de Scherzer. Kuroda, Volquez y Peavy sn pitchers abridores que han demostrado lo que pueden hacer. Y Cabrera, en una mala temporada de porcentaje, bateó 25 jonrones y produjo 92 carreras. Y hay dos cubanos importantes por firmar, uno de ellos el cubano shortstop Moncada del que hablan maravillas.
El hotel de la convención podrá estar vacío, pero hay muchos por firmar todavía y otros cambios por hacer.
-o-


MARK REYNOLDS
Los Orioles de Baltimore están tratando de firmar al jardinero Melky  Cabrera pero con un contrato de solo uno o dos años. Orioles necesita hacer algo ya que perdió bastantes jugadores en los últimos días. También los Diamantes de Arizona mostraron interés en Melky
En la última negociación de la convención los Cardenales de San Luis obtuvieron al jonronero Mark Reynolds de agente libre. Es muy ponchón, pero juega muy bien a la defensiva la tercera base y la primera.
-o-

ALFREDO DESPAIGNE

Alfredo Despaigne, el cubano que vimos jugar en Liga Mexicana con Piratas de Campeche, firmó por 4.2 millones de dólares para jugar en Japón. Fue el jugador del pasaporte falso. Va a recibir cuatro millones de dólares plus por dos años con el equipo de China Lotte. De acuerdo a las nuevas leyes cubanas esto se puede hacer siempre y cuando le page buena parte del dinero ganado al gobierno.

-o-


MCCARTHY
Los Dodgers de Los Angeles terminaron contratando al pitcher derecho Brandon McCarthy en 48 millones de dólares por cuatro años. McCarthy fue el mejor lanzador que tuvo Yanquis una vez que el japonés  Tanaka se lesionó. Lo único que le ofrecieron los Yanquis a McCarthy fueron 13.5 millones de dólares por un año. Muy criticados en los diarios de Nueva York los gerentes de Yanquis y del Mets por no poder hacer casi nada en la convención beisbolera.
-o-

MEGAPANTALLA AL KU KUL KAN
Gran empuje han demostrado los nuevos propietarios de los Leones de Yucatán, los hermanos Erick y José Arellano, quienes dieron un gran banquete a sus compañeros de Liga Mexicana en un lujoso restaurante de San Diego. Con lo que nos gusta la langosta.
Anunciaron que el parque Ku Kul Kán de Mérida va a tener una mega pantalla como la que tienen en Culiacán.
Los Leones ya necesitan salir del hoyo donde han estado en los últimos años y se les necesita como protagonistas.
-o-


René Martin, un californiano que vimos lanzando con buena velocidad con Saraperos de Saltillo en unas temporadas de Liga Mexicana, fue elegido el mejor cerrador de la organización de los Nacionales de Washington en el 2014. Terminó con la principal sucursal de Syracuse por lo que va a entrenar con el equipo capitalino la próxima primavera
-o-
LA TRIVIA DE HOY
En la primera temporada de los Nacionales de Washington jugaron dos peloteros mexicanos, el jonronero Vinicio Castilla y el pitcher derecho de Tijuana …
-o-
Rusty Torres, que hace ya varios años jugó en Ligas Mayores y prometía tener bastante poder, fue sentenciado a tres años de cárcel por abuso sexual. Boricua nacido en Neva York.
-o-


ESTEBAN LOAIZA
Mariano Rivera estuvo en Nueva York para un compromiso y dijo que para su gusto, Delin Betances debe ser el nuevo cerrador de los Yanquis ahora que perdieron a Dave Robertson que se fue del Yanquis al Medias Blancas por 46 millones de razones en cuatro años.
-o-
LA RESPUESTA

Esteban Loaiza estuvo en el 2005 con Nacionales al lado de Vinicio Castilla y ganó 12 juegos para de allí lograr un contrato de 21 millones de dólares por tres años con  Atléticos de Oakland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario