Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 31 de octubre de 2014

LUCKY SEVEN

JOE MADDON YA ES NUEVO

MANAGER DE  CACHORROS



JOE MADDON
LOS Cachorros de Chicago  anunciaron   el viernes que el próximo lunes van a dar una conferencia de prensa para anunciar a Joe Maddon como nuevo manager del equipo y  antes despidieron a Rich Rentería, el norteamericano de padres mexicanos. Fue una sorpresa la renuncia de Maddon al puesto de manager de Tampa Bay ya que unos días antes dijo que sería  un “Rays” para siempre, pero las palabras, sus  palabras, se las llevó el viento más pronto que rápido.
Maddon tuvo mucho éxito con Tampa Bay ya que convirtió a los Rayos de un equipo de segunda división en contendiente para los play offs, venciendo en la final al Boston en una campaña para llegar a la Serie Mundial que perdió ante Filis.[i]


RICH RENTERIA 
No se ha sabido quién será el nuevo manager del Tampa ni lo que hará Rich Rentería, quien posiblemente vuelva a la organización de los Padres de San Diego donde estaba.
El gerente Theo Epstein dijo bonitas palabras sobre Rentería pero manifestó que la tentación de poder tener a un manager de la estatura de Joe Maddon fue algo que no pudo dejar pasar. Maddon tiene un gran cartel de timonel y veremos que tanto pueden mejorar los pobres Cachorros bajo su mando
-o-
Entre los 121 agentes libres que se anunciaron el jueves está el nombre de Joakim Soria, el relevista mexicano que de los Rangers de Texas pasó a los Tigres de Detroit este año y no pudo tener un buen final al aceptar en los play offs aquel doblete de Delmon Young de los Orioles de Baltimore con la casa llena.


JOAKIM SORIA 
Soria fue uno de los grandes relevistas de las Ligas Mayores hasta que tuvo que ser operado por tercera ocasión del codo. Los Reales de Kansas City ya no lo firmaron y su agente Oscar Suárez le consiguió un contrato con los Rangers de Texas, pero cuando volvió, Soria no ha sido todavía el brazo formidable de antes aunque tuvo sus relevos buenos.



El jugador que fue parte de los Diablos Rojos del México antes que las Ligas Mayores se interesaran en él, buscará acomodo en algún equipo que le tenga fe para una recuperación total y en eso estará trabajando Oscar Suárez. Estando bien de salud podría lanzar un rato en la pelota de invierno con los Yaquis de Ciudad Obregón para recuperar su mejor forma.
Soria terminó la campaña del 2014 con un total de 2-4, 3.25 y 18 juegos salvados, 17 de ellos con los Rangers y uno con Detroit.
-o-


Aunque usted no lo crea el ya famoso Pablo Sandoval no es de los agentes libres más cotizados  que hay actualmente en el mercado. Y es que Sandoval,  a pesar de su gran Serie Mundial y play offs, lleva dos años seguidos en que sus números ofensivos han bajado en su producción. De cualquier manera creo que varios equipos desearían tenerlo en sus filas y los Gigantes van a batallar para que regrese a San Francisco es donde es uno de los jugadores favoritos de los fanáticos.
Otros agentes libres del Gigantes lo son el californiano Sergio Romo, Jack Peavy, Mike Morse que empujó la carrera del gane en el séptimo juego y Ryan Vogelgson. Es difícil que Romo vuelva con San Francisco ya que para ello los Gigantes deberían aceptarle un precio de clasificación de 15.3 millones de dólares.
-o-

DAVE ROBERTSON 

De los jugadores del Yanquis que quedaron como agentes libres el más importante lo es el nuevo cerrador Dave Robertson que salvó hasta 39 partidos al ser el heredero de las glorias de Mariano Rivera.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El jugador que más bases por bolas ha recibido en juegos de Serie Mundial lo es ……
-o-
El cubano Yasmani Tomás está interesando a varios equipos de Ligas Mayores y como ha mostrado poder seguramente se va a llevar un contrato por los 70 millones de dólares o algo así. Es uno de los agentes libres que nunca han jugado en las Mayores.
-o-


Se reportó que el séptimo juego de la pasada Serie Mundial fue visto por poco más de 23 millones de aparatos en Estados Unidos y falta poner lo del resto del mundo beisbolero. Fue la máxima audiencia de los siete juegos y es baja comparado a que el séptimo juego de la Serie Mundial de 1991 que Mellizos de Minnesota le ganó a los Bravos de Atlanta tuvo 51 millones de aparatos.
-o-


Los Medias Rojas de Boston firmaron por dos años al cerrador japonés Uhehara a pesar del bajón que tuvo en la pasada campaña. Le van a pagar  18 millones de dólares por esos dos años al nipón que tiene 39 años.
-o-
LA RESPUESTA


MICKEY MANTLE 
Mickey Mantle con 43 es el que más bases por bolas ha recibido en Series Mundiales, con Babe Ruth en segundo con 33.
-o-
Kevin Youkilis anunció su retirada del Beisbol después de haber jugado este año en Japón. Los Yanquis lo tuvieron hace un año y casi siempre estuvo en la lista de lesiones y por eso se retira.


-O-
SI USTED QUUERE REPLICAS DE UNIFORMES ANTIGUOS DEL DIABLOS O DE OTROS EQUIPOS, CHAMARRAS Y GORRAS, VEA EN  ebbetsfield.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario