Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 27 de octubre de 2014

LUCKY SEVEN

DIABLOS TRATARA DE QUE

VUELVA GAMBOA EN 2015






JC GAMBOA
Por ahora Juan Carlos Gamboa pertenece a los Mets de Nueva York que no le han dado una buena oportunidad en las Ligas Menores y es por ello que los Diablos Rojos tratarán de hacer un movimiento en la convención  de diciembre en San Diego para recuperarlo. Es posible, sin embargo, que alguna organización de Ligas Mayores se adelante debido que ha comenzado muy bien en la liga de invierno y ya lleva tres jonrones con  un alto average.


TY GAINEY
Ty Gainey me comentó durante la celebración de los Diablos me dijo que Gamboa es el joven que más lo ha impresionado por su facilidad bateadora. Le aconsejó a Gamboa que tratará de bajar un  par de kilos para que sea un jugador más veloz.
 -o-
ARTURO LOPEZ
Arturo López continúa invencible en la Liga del Pacífico y se ha convertido en el Bumgarner de la pelota mexicana después de la gran campaña de verano que dio y en los play offs de la Liga Mexicana para ayudar a los Diablos Rojos del México a ganar el campeonato. En la serie de fin de semana y lanzando para los Yaquis de Ciudad Obregón logró su tercera victoria de la campaña invernal al ponerle solamente ceros a los Cañeros de Los Mochis en seis entradas. Veremos si lo localiza un buscador de Grandes Ligas para que tenga nueva oportunidad en la gran carpa.
-o-
Jalisco es nuevo líder de invierno con medio juego de ventaja sobre Venados de Mazatlán que perdió la serie en Culiacán por dos juegos a uno. Lo curioso es que hay cuatro equipos  empatados en último lugar a tres juegos del primero: Culiacán, Hermosillo, Navojoa y Mexicali.
-o-



KARIM GARCIA 
La Liga Invernal Veracruzana tendrá ocho equipos y funcionará hasta diciembre, después  que terminen los Juegos Centroamericanos que se van a llevar a cabo en el estado de La Bamba. Se recuerda que los Brujos de los Tuxtlas tuvieron  una arrancada de 26 juegos ganados antes de perder. Para el libro de Guinnes.
Los Diablos de Tepic ya perdieron su primer juego de la temporada del Noroeste tras ganar los primeros seis encuentros.
-o-


Por cierto que el equipo de México en los Juegos Centroamericanos será formado con los jugadores que quiera prestarle la Liga del Pacífico  y otros de la Liga Veracruzana, también pudiendo ser invitados algunos que están en la Liga Meridiana como Karim García. Tienen manager en Ever Magallanes pero no jugadores, aunque con el Teniente Coronel con sus dotes de dictador armando los equipos como si fuera el mejor conocedor del mundo, no se pueden esperar grandes cosas. Ya vimos el fracaso de la Selección Mexicana en el último Mundial de Ligas Mayores. Zapatero a tus zapatos.
-o-


OSCAR TAVERAS
Trágica muerte del joven prospecto dominicano Oscar Taveras de los Cardenales de San Luis que tenía solamente 22 años. Se estrelló en su carro deportivo acompañado de su novia y los dos murieron. Taveras dio un jonrón para Cardenales en los play offs al batear de emergente. Descanse en paz.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El mejor e bases robadas en juegos de Serie Mundial lo es …..
-o-
Logan White, por muchos años jefe de los buscadores de los Dodgers de Los Angeles, fue dejado fuera por el nuevo director de la oficina azul y se fue a la organización  de los Padres de San Diego con ese mismo cargo.
Giancarlo Stanton de los Marlins y Mike Trout de los Angelinos fueron elegidos para el trofeo Hank Aaron en cada una de las dos ligas.
-o-
LA RESPUESTA
Lou Brock y Eddie Collins comparten el primer lugar de bases robadas en clásicos de otoño con 14 estafas cada uno.


LOU BROCK 
 -o
Los Yanquis y los Mets le dijeron a Yogi Berra que le van a obsequiar réplicas de los recuerdos que se robaron en el Museo del que fuera gran cátcher y bateador. Entre ellos están anillos del Yanquis y los Mets de pasadas Series Mundiales. En esta vida todo tiene arreglo menos la muerte.
-o-
La Serie Mundial llega a la recta final con los Gigantes arriba tres juegos a dos y con el  zurdo Madison Bumgarner siendo el favorito para ser el Más Valioso. Veremos si los Reales llevan el compromiso a un séptimo juego. Y terminada la Serie Mundial el gran desierto beisbolero hasta que llegue abril y se vuelva a cantar el pleybol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario