Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 19 de octubre de 2014

LUCKY SEVEN

BOSTON TRATARA DE

CAMBIAR A CESPEDES




LESTER Y CESPEDES 
SEGÚN se publicó en un diario de Boston, los Medias Rojas van a tratar de cambiar en el invierno al jardinero cubano “Home Run Derby” Céspedes ya que ninguna de las dos partes están contentas. Céspedes dijo hace tiempo que no deseaba firmar un contrato largo con Boston y los Medias Rojas no están muy satisfechos con lo que vieron  en el tiempo que el antillano estuvo en el jardín izquierdo del equipo.  Céspedes tiene un gran brazo pero no se adaptó a fildear en el monstruo verde del Parque Fenway mientras su bateo en average deja mucho que desear y sus jonrones los deja para el evento del “Home Run Derby” donde ya lo ha ganado dos veces. Bateó para .263 con siete jonrones y no deja de verse que estaba más contento jugando en Oakland.
Céspedes todavía tiene un año firmado por 10.5 millones de dólares para eo 2015 que no es muy alto  y no habrá problemas para que se lo lleve un equipo interesado en sus servicios. Y después de eso tratará de buscar con un buen año un contrato de varias temporadas y con buen dinero.


LIGA CUBANA PROFESIONAL DE LOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS: MONTE IRVIN,CHUCK CONNORS; ANDERSON, WITTO ALOMA ORESTES MIÑOSO, CLARO DUANY
Céspedes ha sido opacado de una manera por sus paisanos José Abreu de los Medias Blancas de Chicago y que seguramente será el Novato del Año y por Yasiel Puig que bateó .296 con 16 jonrones y es un Guante de Oro en el jardín con un brazo tan potente como el de Césoedes pero mejor controlado.
Los Medias Rojas obtuvieron a Céspedes en un cambio por el pitcher Jon Lester, quien no pudo llevar al Atléticos a la Serie Mundial.
Lester va a quedar de agente libre y habrá que ver si regresa con Medias Rojas o se va a donde le den más  dinero. Yanquis es uno de los más interesados en tratar de obtener a Lester aunque con los ya casi acabados CC Sabathia, Texeira y Alex Rodriguez todavía tienen sueldos muy altos por cubrir por dos años más. Si Alex no pudiera jugar el año que viene se ahorrarían más de 30 millones de dólares. CC Sabathia es otra duda ya que tiene otros dos años con Yanquis pero si no puede volver a lanzar debido al serio problema en una rodilla, entonces el seguro tendría que pagarle esas dos temporadas que faltan.
Los Medias Rojas tienen otro cubano firmado que ya tuvo sus juegos este año y se llama Rusney Castillo que al final estaba luciendo mejor de lo que comenzó. Y tiene su poder.
-o-


LOS AMPAYERS HAN QUEDADO EXPUESTOS
Es preocupante lo mucho que se equivocaron los ampayers en esta temporada de Ligas Mayores ya que se dio a conocer que el 47 por ciento de las ocasiones en que los managers pidieron repetición de televisión, hubo que cambiar lo que marcó el hombre de azul. Por este nuevo sistema las Ligas Mayores tienen estadísticas adicionales para escoger a sus ampayers ahora que viene la Serie Mundial. Hubo varios ampayers que se equivocaron más de 20 veces. Y eligieron a cuatro ampayers jóvenes porque se equivocaron solamente de dos a tres veces.
En la temporada inaugural de este nuevo sistema hubo 1275 protestas de los managers, el reto, y en el 47 por ciento se equivocaron los azules. Casi el cincuenta por ciento.
LA TRIVIA DE HOY
Jugador del Yanquis con más edad en batear 200 hits en una temporada.
-o-
JUAN CARLOS GAMBOA 



Juan Carlos Gamboa, el Más Valioso de la serie final de la Liga Mexicana al coronarse Diablos Rojos sobre Puebla, ya dio su primer jonrón de invierno con Cañeros de Los Mochis. Está jugando la segunda base. Gamboa decidió con un cuadrangular en la décima el cuarto juego  de la final en  la despedida del Foro Sol.
-o-
LA RESPUESTA  



DEREK JETER 
Derek Jeter con 38 años de edad en la campaña del 2012 cuando bateó 216 imparables. El record anterior era de Lou Gehrig con 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario