Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 31 de octubre de 2014

LA POSTAL DEL DIA

EL FAMOSO EBBETS FIELD DE BROOKLYN

El Ebbets Field de Brooklyn fue considerado como el parque diferente a todos los demás en Ligas Mayores. Tenía capacidad para 35,000 personas y lo llamaban el parque en que todo podía pasar, desde un aficionado que se tiró de las gradas al terreno para golpear al ampáyer que había dado una decisión contra los Dodgers hasta el pasbol de Mickey Owen que le costó al equipo de casa un juego en la Serie Mundial de 1941. De ese 1941  a 1956 se jugaron siete Series Mundiales en este parque, todas contra los Yanquis de Nueva York. Dodgers solo ganó una, la de 1955 y perdió seis. En 1958 los Dodgers dejaron al Ebbets Field y a Brooklyn para irse a Los Angeles.

Vemos una panorámica del legendario Ebbets Field, que fue demolido, y el momento en que el aficionado le pega al ampayer de home.


No hay comentarios:

Publicar un comentario