Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 30 de agosto de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO EN LA LIGA
AMERICANA DE 1954

¡DOS HITS DE AVILA!

31 DE AGOSTO DE 1954

BETO AVILA


ANTE una gran asistencia de 58,859 aficionados en el estadio del Yanquis los Indios de Cleveland derrotan 6-1 al equipo de Nueva York para tomar ventaja de cinco juegos y medio sobre el tim manejado por Casey Stengel y que está buscando su sexto campeonato seguido. Mike García es el pitcher ganador y llega a 18 victorias contra ocho derrotas, perdiendo el novato Bob Grim que ahora tiene record de 17-6.


DAVE PHILLEY 

El veracruzano Beto Avila batea dos hits en cuatro veces para tener ahora un average de .332; da de hit en sus dos primeros turnos, elevado al central, faul flay a tercera y toque de sacrificio. Irv Noren da jonrón para la única carrera de los Yanquis y  su único hit en dos veces, teniendo un promedio de .341. Es su cuadrangular 12 del año.
En la cuarta entrada los Indios toman ventaja de 2-0 con doblete de Al Rosen, sencillo empujador de Vic Wertz, hit de Dave Pope y elevado de sacrificio de Sam Dente. Yanquis se acerca 2-1 en la séptima por cuadrangular de Irv Noren.
En la octava los Indios aseguran el partido con sencillo de Al Smith, toque de sacrificio de Beto Avila, base intencional a Larry Doby y hit de Al Rosen para empujar una y jonrón de Dave Philley para tres impulsadas. Es su volada de barda número 12 en el año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario