Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 31 de julio de 2014

LUCKY SEVEN

CASCADA DE CAMBIOS



DAVID PRICE
Al llegar a la hora límite de las cuatro de la tarde del jueves se habían multiplicado los cambios importantes en Ligas Mayores con el estrella zurdo Dave Pierce pasando a los Tigres de Detroit mientras el muy buen jardinero central Austin Jackson pasó de los felinos a los Marineros de Seattle, y Tampa Bay solo se llevó  al relevista zurdo Drew Smiley y al infieler Franklin. Luce un horrible negocio oara los Rayos.
Los Yanquis obtuvieron al infielder Stephen Drew del Boston a cambio del también infielder Kelly Johnson, mientras el mismo equipo de Nueva York se llevó del Diamantes de Arizona a Martín Prado por un buen prospecto de Ligas Menores.
STEPHEN DREW
-o-
Santiago González, el acorazado de bolsillo, bateó hasta tres jonrones en un juego que Unión  Laguna ganó al Broncos de Reynosa por 15-10 para una de las hazañas de la actual Liga Mexicana que está viviendo sus últimos partidos de la temporada. El pequeño gigante fue el héroe de un partido que tanto necesitaban ganar los Vaqueros para seguir en la pelea por un lugar en los play offs.


Me contó un amigo de Torreón que desde que los Vaqueros entraron en racha el Parque Revolución ha tenido grandes entradas para demostrarse la gran afición al Beisbol que existe todavía en la comarca lagunera a pesar de que los medios informativos nos quieren borrar del mapa con la exagerada publicidad que le dan al Futbol.
Por muchos  años el record en la Liga Mexicana era el de tres jonrones en un juego, con Joshua Gibson siendo el primero en lograrlo al jugar con Azules del Veracruz de Jorge Pasquel, pero luego vino Derek Bryant conectando cuatro en un juego y le siguieron varios más. En la liga invernal el record sigue siendo de tres cuadrangulares en un partido.
-o-
CESPEDES 

Finalmente los Medias Rojas cambiaron a su estrella zurdo Jon Lester, quien se fue a los Atléticos de Oakland en cambio por el cubano Céspedes y algo más. Céspedes lleva dos años siendo el ganador del Derby de Jonrones y aunque tiene 17 jonrones en la temporada solo batea .256 y tiene un potente brazo que  hizo historia en esta campaña. Va a hacer muy buena amistad con la cercana barda en Boston, el monstruo verde.
Pero los Medias Rojas no terminaron allí sino que también cambiaron a otro de sus lanzadores estelares, al derecho Lackey a los Cardenales de San Luis a cambio del jardinero Alan Craig y el pitcher Joe Kelly.


JOHN LACKEY
Boston le había  hecho una oferta de 70 millones de dólares a Lester por cuatro años pero él no  quiso firmar y se va a convertir en agente libre terminando esta campaña, por lo que es un riesgo para Atléticos. Podrían terminar  perdiendo a Céspedes por nada.
Lester dijo que Boston lo podía cambiar pero que él estaba dispuesto a regresar al Medias Rojas como agente libre si le llegan al precio.
 -o-
Los Atléticos también  cambiaron al pitcher zurdo Milone al Mellizos de Minnesota por el jardinero Sam Fuld.
Yovani Gallardo, solamente con record de 6-5 con Milwaukee, tuvo su mejor juego de la temporada al lanzar solo ceros contra Tampa  Bay y superar al famoso zurdo David Price.
-0-
El ex presidente George Bush encabezó la ceremonia de despedida de los Rangers de Texas a Derek Jeter al entregarle una foto grande y con marco lujoso en la wue aparecen Jeter y Bush en la Serie Mundial del 2001 entre Miami y Yanquis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario