Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 30 de julio de 2014

LUCKY SEVEN

CAMBIO DE LESTER SERIA
UN CAMBIO DESHONESTO



JON LESTER
EN uno de los posibles cambios más descarados y deshonestos en la historia del Beisbol, el estrella zurdo de los Medias Rojas, Jon Lester, está a punto de ser cambiado  de equipo después que el pitcher le dio a Boston que como agente libre les promete volver en la temporada que viene cuando lleguen a un acuerdo del nuevo contrato. Con ello los Medias Rojas van a obtener prospectos de otro equipo  o posiblemente lugares para el draft colegial próximo, y tendrá de vuelta a Lester el año que viene. No suena muy decente la negociación pero así están las cosas. Boston hará el movimiento ya que este año han quedado sin posibilidades de pelear por el play off al ocupar el último lugar de la Liga Americana Este.  Es algo parecido al cambio que hicieron con los Dodgers hace dos temporadas cuando les mandaron a los millonarios Adrián González, Josh Beckett y Carl Crawford, aunque en ese caso no los querían  de regreso ya que tenían  firmado un contrato muy caro y largo. Se quitaron mucho peso, muchos dólares, de encima.

PUIG Y CESPEDES
Naturalmente un brazo como el de Lester puede  ayudar a otro equipo a ganar el campeonato pero los Medias Rojas van a quedar muy mal con sus aficionados que a pesar de la temporada desastrosa siguen llenando el parque Fenway. Quitar a Lester hará  que muchos fanáticos dejen de ir al parque. Ya lo veremos. El cambio de Lester se anuncia para antes que acabe el mes de julio y ya solamente le quedan unas horas a este mes que es uno de mis favoritos, ya que nací el 27 de julio de 1932.
Un rumor la noche del miércoles es que Lester sería cambiado al Orioles de Baltimore.
Medias Rijas ya envió al pitcher zurdo Doubront, venezolano, al Cachorros de Chicago. Y el campeón fue barrido por los Azulejos de Toronto  en la serie de tres juegos.
Los Cardnales de San Luis obtuvieron  al pitcher Justin Masterson que está en la lista de lesionados de los Indios de Cleveland y que no ha ganado desde el ocho de junio.
-o-


JOSE OFFERMAN Y SUS BATAZOS DE UN MILLON
Al ganar los Dodgers el martes recuperó Matt Kemp el toque mágico que tenía hace unos años al conectar un par de jonrones, mientras Yasiel Puig bateó de 5-4 con un triple. El cubano es ya Mr. Triple al conectar el otro día hasta tres de esos batazos en un mismo juego. Adrián González salió del horrible año que está teniendo al conectar de 5-3 y ya subió a un .265 que es vergonzoso para el dinero que cobra.
Los Dodgers tuvieron 50,000 aficionados en el juego del martes en que regalaron un micrófono en honor al gran narrador Vince Scully que anunció esa noche después de recibir una gran ovación que si Dios le da salud, volverá en el 2015 para su temporada 66 con los Dodgers. Scully narra y comenta solo los juegos en televisión desde el estadio del Dodgers aunque ya tiene 86 años de edad. No necesita compañero, obviamente nunca lo ha querido, y sigue siendo el rey de los narradores.
-o-



Un juez en Estados Unidos dictaminó que el dominicano José Offerman tendrá que pagar un millón de dólares a los afectados cuando atacó a varios jugadores con su bat en una liga independiente. Pero Offerman no tiene el millón de dólares ni  va a pisar territorio americano. ¿Cómo le van a hacer?. Offerman comenzó este año manejando al Aguila de Veracruz en una pésima elección  de la directiva por sus antecedentes. ¿Le mandarán a los agentes de Interpol?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario