Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 29 de julio de 2014

Ligas Mayores
VUELVE VINCE SCULLY EN EL 2015



VINCE SCULLY
Vince Scully, que tiene 86 años de edad, dijo que si Dios le da salud estará de regreso como narrador del Dodgers en los juegos de TV. Scully comenzó su carrera de narrador en 1950 cuando los Dodgers eran de Brooklyn y le tocó narrar en TV  las últimas cuatro entradas y media del juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial de 1956. Será su temporada 66 en el micrófono. En el juego del martes por la noche los Dodgers regalaron un micrófono de adorno a los primeros 40,000 espectadores. Es considerado el mejor narrador y comentarista del beisbol de todos los tiempos y no tiene pareja en su trabajo. El lo hace todo.
-o-


JULIO URIAS
Los jóvenes pitchers zurdos Manny Bañuelos y Julio Urías tuvieron  buenos trabajos en sus dos últimas salidas en las sucursales del Yanquis y Dodgers respectivamente y continúan con muchas esperanzas de arribar a Ligas Mayores, Bañuelos tiene 23 años y Urías  solamente 17.
Bañuelos lanzó el domingo con el Trenton de clase doble A, Liga del Este, durante cuatro entradas con cero hits, cero carreras limpias, dos ponches y una base. Urías  lanzó el mismo día  con el Rancho Cucamonga de la Liga de California, clase A, en cuatro entradas también, dos hits cero careras limpias, seis ponches y dos bases, bajando a 3.03 en carreras limpias. Urías  fue firmado por los Dodgers de los Diablos Rojos  del México y lo consideran el prospecto número uno que tienen.
-o-

MANNY BAÑUELOS

Jason Lane era un jardinero veterano que no iba a ningún lado bueno en el Beisbol cuando el zurdo decidió dejar el bat por el montículo  y debutó como lanzador abridor el domingo por los Padres de San Diego poniendo seis ceros en juego contra los Bravos en Atlanta. Luego permitió  un jonrón y los Bravos terminaron  ganando 2-0. Sin embargo esos seis ceros le han ganado  otra salida como abridor y veremos si puede hacer todavía  algo de buena carrera como lanzador.
-o-
Han tenido sus problemas en Guadalajara para poder instalar un campo de Beisbol en el pasto  de atletismo para jugar en la próxima temporada de la liga invernal del Pacífico. Usted recuerda que Guadalajara obtuvo la franquicia de los Algodoneros de Guasave y van a jugar como aquel Charros de Jalisco que fue muy famoso cuando lo tuvo el doc Alvaro Lebrija de muy gratos recuerdos.
Se trata de poner un campo sin dañar el pasto del campo en donde hace las pruebas que no son carreras, como tiro de jabalina, de disco y esas cosas. Para ello la única solución parece ser la de poner pasto artificial y de esa manera no dañar el pasto original. Algo idéntico se podría hacer en el Foro Sol con la pista de carreras de coches que van a construir y que se ha dicho ya no podrá jugarse Beisbol allí.
El problema para Guadalajara es que el tiempo se está acabando y la temporada invernal  arranca en el mes de octubre.
-o-


ALFONSO SORIANO 
El  dominicano Alfonso Soriano no ha colgado los spikes y dijo que para el 2015 buscará un equipo de Ligas Mayores que le de oportunidad de entrenar. Soriano tiene mucho poder, corre muy bien todavía pero nunca ha podido bajar la frecuencia de ponches. Es un verdadero abanico humano cuando le tira a muchos lanzamientos malos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario