Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de julio de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO DE LA LIGA
AMERICANA DE 1954

28 DE JULIO DE 1954

Los Indios de Cleveland vuelven a ganar en su parque Municipal al Medias Rojas  de Boston, ahora por 2-1, en un duelo de serpentina en que gana Early Wynn (14-7)  con un juego completo de 11 hits recibidos y siete ponches con una base por bolas. Se las arregló para dominar cuando Boston tuvo corredores en base.

BETO AVILA
Beto Avila batea de 4-1 con una carrera anotada y baja su porcentaje a .317: línea al short, ponche, hit al jardín izquierdo y elevado al short. En Nueva York con los Yanquis, Irv Noren se va de 4-0 y baja su promedio a .358 como el mejor bateador de la Liga Americana. En ese juego que ganan los Yanquis, Mickey Mantle batea de 5-3 y empuja tres carreras para estar en .325 de promedio. Yanquis le gana 7-5 al Medias Blancas de Chicago que baja a siete juegos en el tercer lugar de la Liga Americana.


EARLY WYNN
En la quinta entrada un hit de Ted Williams, que batea de 4-2 para estar con average de .361, empuja  la primera carrera del juego que pone al Boston arriba, pero los Indios  empatan en la sexta con el hit de Beto Avila, quien nuevamente demuestra su gran velocidad al anotar desde la primera base en un doblete de Al Rosen que empata el partido y un hit de Vic Wertz empuja la carrera que sería  del gane en el duelo de serpentina.

En la Liga Nacional los Gigantes de Nueva York van en primer lugar de la Liga Nacional con dos juegos de ventaja sobre los  Dodgers de Brooklyn, con Bravos de Milwaukee en tercero a 10 juegos del liderato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario