Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 31 de julio de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO EN LA LIGA
AMERICANA DE 1954

¡BETO AVILA VUELVE A LA VIDA!

PRIMERO  DE AGOSTO DE 1954



BETO AVILA
EN un doble juego en que los Indios de Cleveland les ganan dos veces a los Senadores de Washington el veracruzano Beto Avila sale del prolongado slump al batear cuatro hits en ocho veces para subir su porcentaje a .320. En el primer juego conecta de 3-1 y en el segundo de 5-3.
Los Indios ganan el primero 3-1 en duelo que le gana Early Wynn (15-7) al zurdo Johnny Schmitz (5-7). La única carrera de los capitalinos se debe al primer jonrón de la temporada de Tom Umplhett y lo conecta en la quinta entrada.
Ganando Senadores 1-0, los Indios dan la vuelta en la sexta con sencillos de Wynn y Beto Avila, hit productor de Larry Doby, rola empujadora  de Al Rosen y sencillo de Vic Wertz para la tercera carrera que completa el carreraje en un partido que dura dos horas con siete minutos.
Beto Avila de 3-1 con una carrera anotada y una base por bolas: elevado al central, base, hit y rola a segunda. En ese momento bateaba  .316

HAL NEWHOUSER

El segundo es para Indios en otra batalla más cerrada, por 5-4, siendo el veterano zurdo Hal Newhouser (5-2) el ganador y conectado el hit más importante, perdiendo Bob Porterfield (10-9). Beto Avila batea de 5-3 con una carrera anotada y sube a .320. Conecta dos dobletes para llegar a 19 en la campaña.
En la séptima, con el juego 4-3 a favor de Washington, Vic Wertz da jonrón para empatar, siguiendo Sam Dente con doblete y anotando en sencillo de Hal Newhouser.
Beto Avila batea doble, rola a segunda, sencillo, doble y ponche. El segundo juego dura 2.21 y hay una asistencia de 27,888 aficionados.
En Nueva York el zurdo Irv Noren del Yanquis batea de 9-4 en un doble juego y tiene promedio de .350. Indios sigue con ventaja de dos juegos y medio sobre los Yanquis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario