Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 30 de julio de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS  BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO  N LA LIGA
AMERICANA DE 1954

31 de julio de 1954

El veracruzano Beto Avila tiene una buena jornada con un hit en dos veces al bat y dos bases por bolas recibidas, una carrera anotada y otra empujada,  al ganar los Indios de Cleveland  los Senadores de Washington por 6-0, logrando la blanqueada Bob Lemon  que pone su record en 13 ganados y cinco perdidos. Solamente acepta tres hits y poncha a cuatro, perdiendo Frank Shea que tiene una horrible marca de 1-9.

Al batear de 2-1, Beto Avila pone su average en .316: base por bolas, otra base, hit al jardín izquierdo que produce y rola a tercera.
En la primera entrada los Indios atacan a “Spec” Shea con base a Beto Avila, jonrón de Larry Doby que es su número 22 del año y otro cuadrangular, ahora de Al Rosen que llega a 19 en la campaña. En la segunda vuelve a atacar la tribu con base a Jim Hegan, sencillo de Bob Lemon, hit productor de Dave Pope, base por bolas a Avila y rola empujadora de Doby. En la cuarta entrada otra carrera de Cleveland con hits de Hegan, Pope y de Beto Avila, este último para producir.
El cubano Conrado Marrero retira en cero la octava entrada al relevar por los Senadores y logra un ponche sobre Bob Lemon.
Indios tiene ventaja de dos juegos y medio sobre Yanquis y de siete sobre los Medias Blancas  de Chicago. Irv Noren se va de 2-0 con Yanquis  y batea .347.



No hay comentarios:

Publicar un comentario