Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de julio de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO EN LA LIGA
AMERICANA DE 1954

¡JONRON DE BETO!

JULIO 29 DE 1954

BETO Avila conecta su noveno jonrón de la temporada en juego celebrado en Cleveland en que los Indios pierden con los Medias Rojas de Boston por 10-2. Metido en su peor racha bateadora de la campaña, Avila batea de 3-1 y tiene un porcentaje de .317: base por bolas, elevado a primera, elevado al central y cuadrangular en la octava entrada sobre la barda izquierda.


BETO AVIA
El zurdo Leo Kiely (5-6) es el pitcher ganador y termina con este juego la gran racha en que estaba metido el famoso Bob Feller, ahora con ocho ganados y dos perdidos.
Desde la primera entrada lo atacan fuerte con sencillo de Billy Goodman, jonrón de Ted Williams en duelo de titanes, y cuadrangular de Jackie Jensen. En la segunda el Boston ataca con hit de Jim Piersall, doble de Billy Goodman y hit de dos carreras por el mismo Jackie Jensen.
TED WILLIAMS 
En la quinta entrada un hit de Al Smith empuja carrera para Indios y en la séptima anota  Boston otra vez con hit productor de Jim Piersall.




Indios tiene ventaja de juego y medio sobre Yanquis y de siete sobre Medias Blancas. En Nueva York los Yanquis apalean 10-0 a Medias Blancas lanzando Whitey Ford y el jardinero  Irv Noren batea de 5-1 para estar en .355. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario